Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012 - FECHA 13

San Lorenzo necesitaba ganar, pero apenas empató ante All Boys y complica su futuro

Terminaron 0 a 0. El equpo de Boedo no logró ganar en una cancha difícil como la de Floresta. Con este resultado, los de Caruso Lombardi quedan aún más comprometidos con la promoción y permitieron que Tigre se acerque a dos puntos.
(DIARIOC, 06/05/2012) A pesar de haber jugado un buen primer tiempo en el cual dispuso de un par de chances para quebrar la igualdad, San Lorenzo no tuvo ideas ni profundidad en los momentos claves del juego y terminó empatando hoy 0 a 0 con All Boys.

El punto conseguido le sirve al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi de muy poco. Estiró a dos unidades la ventaja que lo separan de Tigre, pero teniendo en cuenta los vaivenes que ambos equipo vienen mostrando en el torneo, resultan escasos.

En un partido chato, demasiado luchado en todos los sectores del campo de juego, Leandro Romagnoli fue quizá la figura para destacar. El 10 mostró una gran movilidad y siempre trató de pasarle la pelota a un compañero. Como su equipo, fue más importante en los primeros 45 minutos, pero sin lugar a dudas este fue el mejor partido del "Pipi" en los últimos tiempos.

Para All Boys el punto significó algo más que para San Lorenzo. El conjunto dirigido por José Romero nunca pudo prevalecer sobre su rival, especialmente porque Matías Pérez García no tuvo un buen partido, y utilizó el esfuerzo físico y la lucha en cada pelota para no ser superado.

Más allá del resultado, a All Boys el partido le dejo sus secuela, ya que Emanuel Perea, Agustín Torassa y Pérez García debieron dejar el campo de juego por lesión.

De la mano de la claridad y el sacrificio de Romagnoli, San Lorenzo fue bastante más en el primer tiempo que un All Boys que, a pesar de su condición de local, sólo se limitó a esperar no sólo a su rival sino también una chance que le permitiera llegar sobre el arco de Pablo Migliore.

Y eso no le dio resultado porque Romagnoli nunca bajo su rendimiento, y fue el conductor de cada ataque, acompañado por Julio Buffarini por la derecha, de los ataques de su equipo. Pero claro está, San Lorenzo no tuvo claridad en los metros final, pero aún así tuvieron un par de situaciones para convertir.

A los 12 minutos llegó un corner desde la derecha que Jonathan Bottinelli, apareciendo por el segundo palo, cabeceó con fuerza, pero Nicolás Cambiasso contuvo la pelota.

La segunda llegó sobre los 19 a través de un remate de Juan Manuel Salgueiro, que Cambiasso atajó sin problemas.

Pero una clarísima llegaría tiempo después, cuando Salgueiro se aprestaba a rematar un centro que llegó desde la izquierda, pero en ese preciso momento fue molestado por Emanuel Gigliotti, y la pelota se fue afuera.

Recién en el complemento All Boys decidió adelantarse en el campo y le quitó a San Lorenzo algo de la libertad que tuvo en la primera parte del juego, eso provocó que Cambiasso no tuviera que preocuparse demasiado. Pero a All Boys le quedó demasiado lejos el arco de San Lorenzo. Su chance más concreta llegó sobre el final, cuando Migliore le ganó un mano a mano a Javier Soñer, quien había ingresado al área en total libertad.

Los últimos cinco minutos volvieron a pertenecerle a San Lorenzo. Como sucediera en su mejor momento, se acercó al arco de Cambiasso, pero no supo dar el golpe de gracia para ganar.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024