Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo no puedo con Arsenal y el futuro de Simeone es incierto

San Lorenzo no puedo con Arsenal y el futuro de Simeone es incierto
(DIARIOC, 29/03/2010) Arsenal venció a San Lorenzo de Almagro, que no encuentra una salida a la crisis futbolística, por 1 a 0 en un encuentro diputado en Sarandí por la undécima fecha del Torneo Clausura de fútbol.

Nicolás Aguirre a los 16 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto para la victoria del elenco del Viaducto, que sumó su quinto encuentro sin derrotas.

Por su parte, San Lorenzo se pierde en los últimos puestos e hilvanó su quinta derrota consecutiva en condición de visitante y peligra la continuidad del entrenador Diego Simeone.

Arsenal fue un justo ganador, ya que aprovechó con contundencia su llegada más clara y supo, con el correr del encuentro, sacar ventaja de los nervios de su rival.

En tanto, San Lorenzo sigue barranca abajo, no encuentra la salida a la crisis que lo envuelve y los jugadores no reflejan en el campo las palabras de apoyo al entrenador en la semana.

En el arranque del encuentro San Lorenzo salió con mayor decisión y tuvo un par de llegadas con Romeo y Meseguez pero le faltó puntería.

Arsenal, con calma, empezó a ganar la batalla de la mitad de la cancha, avanzó en el campo y adelante Mauro Obolo y Luciano Leguizamón inquietaban a los defensores visitantes.

Así, con una jugada de laboratorio, a los 16 minutos el elenco del Viaducto logró abrir el marcador y reflejar su dominio.

Tras un córner desde la izquierda, Obolo se elevó y peinó la pelota para que Aguirre, quien ingresó por detrás de todos muy solo, venciera a Pablo Migliore con un tiro junto al palo izquierdo del arquero.

Antes del final de la primera parte, Arsenal tuvo un par de chances más pero Tula cabeceó desviado y Leguizamón desperdició un claro mano a mano.
San Lorenzo no encontraba los caminos entre errores y desconcierto, solo tuvo un remate de Fabián Bordagaray que se fue por arriba muy desviado.

En el complemento, Arsenal saltó al campo con la calma que brinda la ventaja pero más, por los nervios y loa falta de respuestas que entregaba San Lorenzo.

El equipo del "Cholo" era pura tensión, sin ideas ni actitud, vacío, mientras el local daba la sensación que de apretar el acelerador podría sellar el encuentro.

Simeone apostó variantes discutible en busca del heroico empate pero San Lorenzo solo se aldentó en el campo por que Arsenal se lo permitió y le legó el manejo de la pelota que desnudó las falencias del "Ciclón".

La más clara de la vista fue a los 24 minutos tras una buena jugada individual de Alfaro, que ingresó al rea esquivando rivales pero remató de zurda muy despacio y la pelota se fue apenas afuera.

El resto del encuentro se cerró con centros y pelotazos err ticos de San Lorenzo que esperaba, por lo menos, encontrar el empate en alguna jugada fortuita, prácticamente resignado.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024