Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo perdió con Olimpo como visitante en un decepcionante debut

Con goles de Miralles a los 22 minutos y Furios a los 26, ambos en el segundo tiempo, el equipo de Walter Perazzo derrotó al de Edgardo Bauza por 2 a 0 en un encuentro válido por la 1º fecha del campeonato.
San Lorenzo de Almagro, actual campeón del fútbol argentino, perdió 2 a 0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la fecha inaugural del torneo Final 2014 de primera división, en el estadio Roberto Carminatti de dicha ciudad bonaerense.

Los goles del conjunto local fueron convertidos a los 22 y 26 minutos de la segunda etapa, por Ezequiel Miralles e Iván Furios respectivamente.

La primera etapa del encuentro solamente tuvo dos llegadas claras: a los 6m., Leandro Romagnoli intentó con un remate de larga distancia de tiro libre que fue enviado al córner por el arquero ex San Lorenzo Nereo Champagne.

Y a los 18m., Santiago Gentiletti cabeceó cerca del palo derecho tras un centro de Romagnoli.

Por su parte, Olimpo estuvo en varias ocasiones cerca del área del ´Ciclón´ pero no pudo concretar llegadas claras, siendo el sector izquierdo por donde más inquietó al último campeón, con pelotazos para Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles.

San Lorenzo intentó por abajo pero no aparecieron los conductores naturales: Ignacio Piatti y Romagnoli. Lo salió a buscar sin profundidad y el juego se trabó constantemente en la mitad de cancha, gracias al buen trabajo de los mediocampistas locales.

El primer tiempo fue parejo. Porque Olimpo incomodó a un ´Ciclón´ que no tuvo salida libre y no pudo organizar juego.

La segunda etapa comenzó muy parecida al final de la etapa inicial; San Lorenzo intentó pero no encontraba cómo abrir el marcador.




Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024