Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo perdió frente a Arsenal con el tiro del final

En Sarandí, San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante el local Arsenal. Gonzalo Rovira puso en ventaja al equipo de Ramón Díaz. Igualó Mauro Óbolo y desniveló Claudio Mosca en el tercer minuto de descuento. El "azulgrana" totalizó cinco partidos consecutivos sin triunfos.
(DIARIOC, 27/11/2010) San Lorenzo no gana desde la undécima fecha, cuando superó de local a Tigre por 2 a 0.

En Arsenal, su técnico, Gustavo Alfaro este viernes dispuso el ingreso de Gonzalo Choy González, en la función de enlace, mientras que Mauro Obolo y Luciano Leguizamón una vez más fueron los atacantes

En San Lorenzo, Ramón Díaz, volvió a excluyó del equipo al mediocampista Diego Rivero y al delantero uruguayo Sebastián Balsas por bajo rendimiento, y dispuso los regresos del enganche Leandro Romagnoli y del lateral izquierdo Diego Placente en reemplazo de Fabián Bordagaray y José Luis Palomino, respectivamente.

La tranquilidad con la que Arsenal encaró el encuentro, contrastó con el apuro de San Lorenzo por borrar la pálida imagen de sus anteriores presentaciones.

El buen ritmo que tuvo la primera etapa en los tramos iniciales fue decayendo paulatinamente, como consecuencia de las imprecisiones en uno y otro equipo.

La mediocridad por la que transitaba el partido la quebró Gonzalo Rovira, a los 37 minutos, cuando puso en ventaja a San Lorenzo, con un toque de zurda, luego de una jugada de Juan Carlos Menseguez. El "Rayo" desbordó por el sector izquierdo. Rovira se limitó a manda la pelota al fondo de arco.

Recurrió al banco Alfaro tras el cuarto de hora de descanso y entonces en el “Arse” entraron Matías Alustiza y Claudio Mosca, por Lequizamón y Adrián González, respectivamente. El técnico acertó con los cambios, dado que mejoró el andar del local.

El equipo local salió con mucha decisión en procura de la igualdad, aunque por momentos abusó de los pelotazos.

A todo esto, el conjunto de Ramón Díaz replegó las líneas y trató de aguantar las embestidas de su rival, sin vacilar en rechazar a cualquier lado cuando las circunstancias lo aconsejaban.

A través de un tiro de esquina, Arsenal llegó el empate, a los 17 minutos. Mauro Óbolo, aprovechó la desatención de los defensores "azulgranas" y sometió a Pablo Migiolre.

A los 31 minutos, Fabián Bordagary, que instantes antes había reemplazado a Menseguez, desperdició una situación de gol. Replicó Arsenal y una jugada de Iván Macone culminó con un tiro desviado.

A los 41’ el palo salvó a San Lorenzo ante un disparo de Alustiza.

Pero en el tercer minuto de descuento, el juvenil Claudio Mosca recogió un rebote en la defensa visitante, tras un remate de Alustiza, y le dio la victoria a Arsenal.

Síntesis.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Cristian Leiva e Iván Marcone; Gonzalo Choy González, Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 37’ Gonzalo Rovira (SL).

Goles en el segundo tiempo: 17’ Mauro Óbolo (A), 48’ Claudio Mosca (A)

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Matías Alustiza por Leguizamón (A) y Claudio Mosca por Adrián González (A), 20’ Nahuel Benítez por Rovira (SL), 22’ Aureliano Torres por Romagnoli (SL), 27’ Fabián Bordagaray por Menseguez (SL), 36’ Facundo Silva por Choy González (A).

Amonestados: Aguilar (A), Rovira (SL, Pereyra (SL), Tula (SL), Luna (SL).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Arsenal.(Telam)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024