Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo puede coronarse este domingo campeón si gana y Lanús no vence a Boca Juniors

El "Ciclón" podrá ser campeón con una fecha de anticipación si le gana a Estudiantes de La Plata y el "Granate" no derrota al "Xeneize".
Las derrotas de Newell´s (1-3 ante All Boys) y Arsenal (1-3 con Belgrano de Córdoba) le allanaron hoy el camino al equipo de Juan Antonio Pizzi, que mantuvo la punta con 31 unidades y un partido menos jugado.

De ganarle a Estudiantes, San Lorenzo dejará fuera de carrera a Vélez (31), que esta tarde venció a Colón en Santa Fe (2-0), y también a Boca (27), que ya no podrá alcanzarlo con seis puntos por disputar.

Así, el único equipo con posibilidades de pelearle el título sería Lanús (29), que estará obligado a vencer a los "xeneizes" para estirar la definición hasta la 19na. y última fecha.

En caso de concretarse esa posibilidad, San Lorenzo jugará sus chances ante Vélez en Liniers y Lanús las suyas frente a Newell´s en Rosario.

Cumplida la jornada de sábado, las principales posiciones del torneo Inicial son las siguientes: San Lorenzo (x) 31 puntos; Newell´s y Vélez 30; Lanús (x) y Arsenal 29; Boca (x) 27; Belgrano de Córdoba y Estudiantes (x) 26.

(x) Tienen un partido menos jugado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024