Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

San Lorenzo quiere cortar su mala racha en casa ante Godoy Cruz

San Lorenzo, que suma tres reveses seguidos como local, intentará ponerle fin a esa serie negativa cuando reciba a las 16.10 a Godoy Cruz, de Mendoza, por la 11ma. fecha del torneo Final.
El cotejo se disputará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, y lo televisará Canal 9.

San Lorenzo sigue con el objetivo alejarse lo máximo posible de los tres puestos de descenso, en especial de Independiente y el triunfo de la fecha pasada ante Arsenal, en Sarandí, por 3-1, le dio brindó mucha tranqulidad al equipo de dirigido por Juan Antonio Pizzi.

No obstante, la cuota pendiente que tiene San Lorenzo es su mala localía. El equipo azulgrana ya reune tres derrotas consecutivas en el Bajo Flores, ante Tigre (0-1), Newell´s Old Boys (0-2) y Racing Club (1-4), provocando el malestar de su gente.

La presión de su gente, el esquema de los adversarios que aguardan la ofensiva local para lastimar de contra, pueden ser elementos para tener en cuenta el bajo nivel como local, creando una situación que perjudica al equipo notoriamente en la sumatoria de puntos.

San Lorenzo tendrá una dura oposición en Godoy Cruz, que pese a haber perdido de local ante River Plate en la fecha pasada, esta realizando una campaña muy bien buena posicionándose sexto.

Los mendocinos ademas serán muy peligrosos por su esquema de juego con un estratega como David Ramírez, un veloz delantero como Facundo Castillón y un delantero como mucha experiencia, como Mauro Obolo, que con 31 años, aun pude provocar dolores de cabeza en las defensas contrarias.

En San Lorenzo, el defensor Mauro Cetto es duda debido a que aún no está completamente restablecido de una sobrecarga muscular, aunque de jugar saldría del equipo Santiago Gentiletti.

Por su parte, el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, confirmó que hará dos variantes con respecto al equipo que perdió ante River en el Malvinas Argentinas.

Volverá al equipo el lateral izquierdo Emanuel Insúa, tras cumplir con la suspensión, en lugar de Leandro Grimi y a ello se le suma la ausencia de José San Román, quien se resintió de una distensión, y ocupará su puesto el juvenil Fernando Zuqui.

En el historial jugaron 13 veces, de las cuales San Lorenzo obtuvo siete triunfos, Godoy Cruz tres y se registraron tres empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024