Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo quiere terminar con la racha del líder Colón

San Lorenzo de Almagro, que apuesta en dos frentes, el Torneo Final de Primera División y la Copa Libertadores de América, recibirá al sorprendente líder Colón de Santa Fe, en la continuidad de la octava fecha, que tendrá hoy tres partidos.
El encuentro jugará a partir de las 20.30 en el estadio ´Nuevo Gasómetro´ de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Canal 9.

El ´Ciclón´ de Boedo tiene 13 puntos, en su última presentación a nivel doméstico igualó en Mendoza con Godoy Cruz (1-1) y en la Copa -su gran objetivo pues nunca la ganó y tampoco logró llegar a una final-, también empató, pero de local frente a Unión Española de Chile (1-1), por el Grupo 2.

Colón, por su parte, líder con 14 unidades, empató en sus dos últimas presentaciones frente a Godoy Cruz (1-1) y Gimnasia (0-0), ambas veces como local, y así frenó el impulso que traía luego de cuatro victorias consecutivas, aunque su verdadero objetivo es eludir el descenso a la B Nacional.

En San Lorenzo, el mal resultado en la Copa el miércoles, ya que ganaba cómodo y repartió puntos con los chilenos, hará que le preste atención al partido ante los santafesinos y en ese sentido el DT Edgardo Bauza utilizará a sus mejores jugadores, dado que el jueves volverá a jugar a nivel internacional ante la ´U´ Española.

Así, el ´Patón´ Bauza hará pocas variantes respecto de la formación que igualó con los chilenos. El delantero Nicolás Blandi, autor de los últimos tres goles del equipo en el torneo local, reemplazará a Mauro Matos, lesionado en el pie izquierdo, aunque con chances de estar como suplente.

En tanto, el entrenador dispondrá la entrada de Fabricio Fontanini en la defensa por el colombiano Carlos Valdez, y en el mediocampo incluirá a Enzo Kalinski, un futbolista traído al club en 2011 por el entonces DT Leonardo Carol Madelón pero que nunca pudo ganarse la titularidad, en lugar de Juan Mercier.

En el ´Sabalero´ el panorama es más claro, ya que con todos los jugadores disponibles, el DT Diego Osella repetirá el equipo que igualó con el ´Lobo´ platense.

Osella estuvo preocupado durante la semana por el estado del mediocampista Ezequiel Videla, uno de los mejores jugadores del equipo, puesto que recupera y genera juego para el resto.

Empero, Videla superó una molestia en el posterior derecho y estará en el medio junto a Gabriel Graciani, Jacobo Mansilla y Marcelo Meli, en la zona más fuerte del equipo santafesino.

San Lorenzo domina el historial por 31 a 22 (empataron además 21 veces), aunque no deberá descuidarse ya que Colón demostró que es un visitante peligroso y que se siente cómodo cuando puede utilizar su juego de contragolpe, como se presume que sucederá esta noche.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024