Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo reaccionó y empató con Estudiantes

El partido finalizó 2 a 2. Mauro Boselli, de penal a los 29 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los platenses, y Leandro Benítez, de tiro libre, amplió a los 35’ Descontó Leandro Romagnoli, a los 31’ del complemento e igualó Sebastián González, a los 33’.
(DIARIOC, 02/09/2009)A los 14 minutos, Boselli desaprovechó una inmejorable situación, tras un rebote de un disparo ejecutado por Enzo Pérez. El goleador ‘pincha’ quedó sólo ante el arquero, pero Migliore le tapó su remate y Salgueiro, en posición mucho más incómoda, tiró la pelota por encima del travesaño.

Dos minutos después, Alejandro Gómez tuvo una chance similar contra el arco defendido por Albil, tras una gran acción de Romeo que lo dejó sólo con la definición, pero se demoró y finalmente fue bien atorado por el guardavallas.

A los 25 minutos, un error de Clemente Rodríguez le permitió a Romeo disponer de otra clara oportunidad, al peinar la pelota hacia el medio. El delantero ‘azulgrana’ acomodó el cuerpo pero definió suave y así pudo reaccionar a tiempo Albil.

La diferencia apareció a los 29 minutos, cuando Boselli cayó dentro del área por un empujón de Luna y el árbitro Collado sancionó un dudoso penal. El propio delantero convirtió el gol, con un remate suave, junto al palo derecho, mientras Migliore sólo atinó a quedarse parado.

Poco después, Estudiantes le aplicó a su rival el segundo golpe. Leandro Benítez, con una brillante ejecución de tiro libre, clavó el balón en el ángulo izquierdo y estableció el 2-0.

San Lorenzo salió "a matar o morir" en la segunda etapa. El equipo del "Cholo" Simeone no tenía otra alternativa luego de la pálida im,agenm que exhibió en la primera parte del cotejo. Leandro Romagnoli, que esta tarde se reintegró oficialmente al "azulgrana" entró por Axel Juarezy le cambió la cara al equipo. A todo esto, la lluvia fue un factor externo que se sumó al partido en el "Nuevo Gasómetro".

Con Menseguez en la cancha (ingresó por Sebastián Luna) el local tuvo mayor peso ofensivo, aunque abusó de los pelotazos. Mientras, el "Pincha" ajustó las marcas y apostó al contraataque.

Las variantes favorecieron a San Lorenzo, que en un par de
minutos logró el empate. A los 31, un derechazo a un ángulo del "Pipi" Romagnoli sorprendió a Albil y luego Sebastián González alcanzó a empujar la pelota tras un centro de Menseguez.

Estudiantes acusó el impacto, San Lorenzo fue por más, pero el 2 a 2 se mantuvo inalterable. Por su notable reacción en los minutos finales, el "azulgrana" mereció el punto. El "Pincha", en cambio, sin Verón, Braña y Cellay, dejó de tener el puntaje ideal.(Telam)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024