Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo se quedó con el delantero que querían todos

La AFA autorizó hoy a San Lorenzo de Almagro a sumar al plantel “azulgrana” al delantero del Ajax holandés Darío Cvitanich. El ex Banfield llega en reemplazo de Gonzalo Bergessio, transferido al Saint Etienne francés.
(DIARIOC, 28/08/2009) El pase se había concretado ayer, pero faltaba que la AFA diera la autorización para que el futbolista sea nuevo jugador del azulgrana, informaron fuentes de esa entidad civil.

La fecha límite para incorporar jugador anotados cablegráficamente era anoche, pero la AFA hizo una excepción y autorizó la transferencia del futbolista, quien llegará a préstamo por un año, con cargo.

Sin embargo, todavía no se conocieron las cifras del pase, y si habrá opción de una compra definitiva.

Una vez concedido el permiso de AFA, el grupo inversor tomó contacto con el jugador y los dirigentes de Ajax para llegar a un acuerdo que finalmente se dio rápidamente.

Con la llegada de Cvitanich, Diego Simeone tiene el plantel completo.

El plantel se entrenó hoy a la mañana y por la tarde viajaron a Mendoza, donde mañana jugarán con Godoy Cruz.

El equipo no está definido, ya que la duda está en quien reemplazará a Gonzalo Bergessio. Simeone probó diferentes opciones en la semana.

Para mañana habrá tres variantes: Jonathan Botinelli Nicolás Bianchi Arce, Axel Juárez por Juan Manuel .M.Torres y Cristián González o Bernardo Romeo por Bergessio.

De esta manera los once probables serían: Migliore; Pintos, G.Agüirre, Botinelli, A.Torres; Rivero, Leiva, A.Juárez, Kily González o Romeo; Papu Gómez y Menseguez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024