Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo va por la clasificación a los octavos

Desde las 19.30, enfrenta en el "Nuevo Gasómetro" al Caracas, de Venezuela, en un partido decisivo por la última fecha del grupo 1. El equipo que dirige Ramón Díaz debe ganar para alcanzar el objetivo.
(DIARIOC, 16/04/2008)San Lorenzo recibe al Caracas y busca un triunfo que le permita avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El cotejo,por el grupo 1, se juega en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El conjunto que conduce Ramón Díaz, pese a tener la misma cantidad de puntos (7) y diferencia de gol (-2) que el Caracas, debe ganar, ya que marcó un gol menos que su rival (5 contra 6). En caso de lograr el triunfo, se asegurará el segundo lugar en el grupo detrás del clasificado Cruzeiro, de Brasil (11), que a la misma hora visitará al eliminado Real Potosí, de Bolivia (3).

San Lorenzo llega a este trascendental partido en uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que lleva seis victorias consecutivas en el torneo Clausura, mientras que en la Copa ostentaba dos triunfos en serie hasta que perdió el 3 de abril pasado ante Cruzeiro (1-3), en Brasil.


Probables formaciones

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González; Sebastián Méndez, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Walter Acevedo y Juan Manuel Torres; Andrés D`Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

Caracas: Vicente Rosales; Franklin Lucena, José Mera, Oswaldo Vizcarrondo y Juan David Valencia; Luis Vera, Edgar Jiménez, Ronald Vargas y Juan Cominges; Rafael Castellín y Pablo Bastianini. DT: Noel Sanvicente.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: "Nuevo Gasómetro".
Hora de inicio: 19.30. Televisa: Fox Sports.(Telam)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024