Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo va por la punta ante el recién ascendido Belgrano

El conjunto de Boedo buscará llegar a la cima de las posiciones del torneo, aunque sea por unas horas, cuando reciba este viernes a los cordobeses. El cotejo se desarrollará a partir de las 21.10 en el estadio Nuevo Gasómetro.
(DIARIOC, 02/09/2011)El equipo de Boedo (7 unidades), conducido por Omar Asad, viene de conseguir un valioso empate (1-1) como visitante frente a Boca y de vencer a los cordobeses superará de manera provisoria al líder Atlético de Rafaela (9), que el domingo enfrentará a Unión, en Santa Fe.

Para el compromiso ante el "Pirata", Asad cambiará el sistema táctico a raíz de la lesión del defensor Sebastián Luna, quien sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y estará afuera entre tres y cuatro semanas.

El técnico se inclinó finalmente por el 3-4-1-2, por lo que el sustituto de Luna será el uruguayo Emiliano Tellechea, mientras que Leandro Romagnoli, quien se recuperó de una operación de hernia inguinal, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por el lado de Belgrano, que todavía no ganó en lo que va del certamen (empató tres partidos y perdió la semana pasada como local frente a Newell`s), el enganche Franco Vázquez retornó de Europa, en donde arregló detalles de su pase al Palermo de Italia, y está en condiciones de ser titular ante el "Ciclón".

Los cordobeses vienen de perder sorpresivamente como local ante Newell`s Old Boys por 3-2, después de estar dos goles arriba, por lo que tratará de recuperarse para engrosar su bajo promedio, ya que en la actualidad se encuentra en zona de descenso directo.

El técnico Ricardo Zielinski todavía no definió los once iniciales porque aguardará hasta último la evolución de la lesión del uruguayo Ribair Rodríguez, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.

De todos modos, el cuerpo médico del club cordobés es optimista en cuanto a la recuperación del volante y confía en que podrá ser titular.

Probables formaciones -

San Lorenzo: Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Gabriel Méndez, Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Alejandro Lembo y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Federico Mancuello y Juan Carlos Maldonado o Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de comienzo: 21.10
TV: Canal 26.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024