Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo volvió al trabajo con Bauza como director técnico

El plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó la pretemporada con la presentación de Edgardo Bauza nuevo entrenador, tras el alejamiento de Juan Antonio Pizzi al Valencia de España, con una nómina de 32 profesionales.
Los jugadores del último campeón del fútbol argentino arrancaron el primer entrenamiento del año a las 8 de la mañana bajo las
órdenes del flamante DT Edgardo Bauza, en las instalaciones del Hotel Sofitel ´Reserva Los Cardales´.

En primer turno, el plantel ´azulgrana´ se sometió a una rigurosa revisación médica con el objetivo de descartar alguna dolencia y luego realizó trabajos aeróbicos en el campo.

Al finalizar la primera práctica, el DT Bauza será presentado oficialmente ante los medios de comunicación con la presencia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice presidente de la institución de Boedo, respectivamente.

La nómina de los 32 jugadores del plantel profesional de San Lorenzo que llevarán adelante la pretemporada veraniega es la siguiente:

Arqueros: Sebastián Torrico, Cristian Alvarez, Ezequiel Mastrolia y José Devecchi.

Defensores: Pablo Alvarado, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Ramiro Arias.

Volantes: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Facundo Quignon.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Angel Correa, Gonzalo Verón, Héctor Villar, Gabriel Esparza y Emanuel Torres.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024