Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TORNERO APERTURA 2012

San Lorenzo vs. All Boys: un partido pendiente para sumar puntos y huir del descenso

Los dos necesitan ganar, "El Albo" está en zona de promoción y "El Ciclón" le huye al descenso. Desde las 19.15, podrás verlo por la pantalla de Canal 26. Será arbitrado por Néstor Pitana.
(DIARIOC, 12/11/2011) San Lorenzo, con la necesidad de ganar para aliviar su delicada situación respecto del descenso, recibirá a All Boys, que está en zona de promoción, en el partido que quedó pendiente de la 13ra. fecha. El encuentro comenzara las 19.15, será arbitrado por Néstor Pitana y podrás verlo por la pantalla de Canal 26.

San Lorenzo sumó apenas 15 puntos en el torneo (el líder Boca acumula 32) y en sus dos últimas presentaciones perdió con Arsenal (1-0) e igualó ante Olimpo (1-1), mientras que All Boys totaliza 13 unidades y hace cinco fechas que no gana, con cuatro empates y una derrota.

No obstante, la principal preocupación del "Ciclón" es mejorar su promedio, ya que ocupa el 16to. lugar en esa tabla, por encima justamente de su rival de este sábado que está en zona de promoción con Olimpo, mientras que en la de descenso directo se ubican Tigre y San Martín de San Juan, este último recién ascendido a Primera.

"Debemos ganar para calmar mucho más las aguas de como están ahora", declaró el jueves a los medios de prensa el entrenador `azulgrana` Omar Asad, quien deberá efectuar dos variantes obligadas, una por lesión y la otra por suspensión.

En ese contexto, el lesionado Gustavo Bazán le dejará su lugar a Néstor Ortigoza en el mediocampo, mientras que el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, expulsado en Bahía Blanca, será reemplazado por Emmanuel Gigliotti.

El otro cambio en San Lorenzo, de orden táctico, será el ingreso del juvenil lateral Adrián Martínez en reemplazo de Nicolás Bianchi Arce.

En tanto, el arquero Pablo Migliore, si bien deberá ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda, igualmente atajará ante All Boys y es probable que también lo haga en el siguiente partido frente a Unión.

Por el lado de All Boys, no podrán jugar por lesión los volantes Matías Pérez García (esguince en el tobillo izquierdo) y Emmanuel Perea (dolor en el cuádriceps) y el entrenador José Romero definirá en las próxima horas a sus reemplazantes.

Se especula que Martín Zapata jugará por el salteño Pérez García, mientras que Carlos Salom ingresaría por Perea.

Además, Hugo Barrientos volverá como titular tras cumplir una fecha de sanción en reemplazo de Darío Stefanatto como volante central, mientras que Maximiliano Coronel se sumará al bloque defensivo como zaguero, en lugar del suspendido Carlos Soto (acumuló cinco tarjetas amarillas).

En el historial, San Lorenzo domina ampliamente con 9 triunfos en 15 partidos, mientras que de los restantes 5 fueron empates y apenas 1 terminó con victoria para All Boys.

Probables formaciones.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Juan Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Bernardo Romeo y Emmanuel Gilgiotti. DT: Omar Asad.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata o Carlos Salom y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.
Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Héctor Pitana.
Estadio: San Lorenzo.
Hora de inicio: 19.15.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024