Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

San Lorenzo y Boca quieren seguir "mandando" en el Torneo Apertura

Mientras el equipo que dirige Russo recibirá a Gimnasia de Jujuy, el de Ischia visitará a Arsenal, tratando de recuperar la punta que por ahora es de Tigre. Además, en el Monumental Simeone se despedirá de River ante Huracán y en Tucumán San Martín enfrentará a Racing.
(DIARIOC, 09/11/2008) San Lorenzo-Gimnasia de Jujuy jugarán a las 15:10 y Arsenal-Boca lo harán desde las 17:20. River-Huracán y San Martín-Racing comenzarán a las 19:40.

San Lorenzo (26 puntos) sólo ha cosechado 1 de los últimos 9 en juego, y ello ha permitido el repunte de Tigre y Boca.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo necesitan imperiosamente volver al triunfo, no sólo para seguir en lo más alto sino además para mejorar las pobres producciones ante Racing y Boca (caída), y el pálido 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hoy, el técnico contará con los regresos de Gastón Aguirre y Juan Manuel Torres, quienes cumplieron la fecha de suspensión, y además la de Adrián González,quien contra Boca entró en la segunda etapa.

Para reemplazar al suspendido Cristian Ledesma (1 fecha por insulto a Sergio Pezzotta), Russo optó por la continuidad de Walter Acevedo.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy (16), que vienn de vencer (2-0) a Banfield, utilizará un dibujó táctico de 4-4-1-1, ya que arrastra seis caídas consecutivvas.

Boca (26),a todo esto, con el espaldarazo de llegar con cuatro victorias consecutivas, dos nada menos que en el superclásico y San Lorenzo, irá al difícil reducto de Arsenal (18), que viene con el antecedente del triunfo como visitante contra Gimnasia (LP) por 1-0.

Por su parte, River, en el partido despedida de Diego Simeone, buscará por el triunfo ante Huracán para levantar la alicaída moral.

No está confirmado si el arquero será Juan Marcelo Ojeda o Mario Vega, y si juega Paulo Ferrari o Rodrigo Archubi.

En el ’Globo’ (15), con el debut como técnico de Angel Cappa, habrá un sólo cambio: el juvenil Javier Pastore ingresará por el expulsado Ariel Colzera.

Racing (17)m en tanto estará en Tucumán para medirse con San Martín (17) con la presenccia del juvenil José Luis Fernández por el suspendido Franco Zuculini, y la salida de Leandro González, quien será reemplazado por Lihue Prichoda.

Mientras que en los locales, el entrenador Carlos Roldán incluirá al ex Central, Andrés Imperiale, por el desgarrado Matías Villavicencio, y a Mario Turdó por Gustavo Ibañez.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024