Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

APERTURA 2010

San Lorenzo y Tigre limarán asperezas

El “Cuervo” hará tres modificaciones para enfrentar al “Matador”de Víctoria, que presentará sólo dos y que buscará levantarse luego de caer frente a Boca (1-2) en la “Bombonera”.
(DIARIOC, 15/10/2010)San Lorenzo recibirá por la undécima fecha del Torneo Apertura 2010, desde las 19.10, a Tigre en el Nuevo Gasómetro, donde ambos conjuntos tratarán de volver a la victoria, luego de una sequía de tres partidos sin poder sumar de a tres.


Para enfrentar al “Matador” de Víctoria, Ramón Díaz regresará a la titularidad al defensor Gastón Aguirre, luego de una larga inactividad por la rotura de tendón de aquiles hace siete meses. El ex Newell`s Old Boys reemplazará al juvenil José Luis Palomino.

Además, el "Pelado" Díaz apostará a otras tres modificaciones: entrarán Nelson Benítez, Aureliano Torres y Sebastián Balsas en lugar de Guillermo Pereyra, Diego Placente (no se concentrará) y Fabián Bordagaray. En cambio, el mediocampista Diego Rivero, no convocado para el partido del fin de semana último con Lanús (0-2), ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Su rival, mientras tanto, presentará dos modificaciones, de acuerdo con lo dispuesto por su entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

En relación con el conjunto que viene de perder 1-2 con Boca Juniors, el técnico propiciará los regresos de Juan Carlos Blengio (hará su debut en el certamen, luego de su paso por el fútbol de
Grecia) y Leonel Altobelli en lugar del lateral Christian Trombetta y el atacante Fernando Telechea, respectivamente.

Este cotejo será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024