Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo y Villa Cubas disputarán la copa “Ciudad de Catamarca”

Con el auspicio de la Municipalidad de Catamarca, este domingo a partir de las 15 horas en el estadio Provincial “Bicentenario”, se jugará el superclásico del fútbol catamarqueño: Villa Cubas versus San Lorenzo de Além, por la 1ra edición de la Copa “Ciudad de Catamarca”.

(DIARIOC, 04/09/2012) El encuentro fue anunciado en conferencia de prensa por los presidentes de ambos clubes, Gustavo Saadi de San Lorenzo y Eduardo Tolotti de Villa Cubas, acompañados por el director de Deportes de la comuna, Sergio Ortega.

El evento es organizado por ambas instituciones, la cuales van a presentar a los equipos que jugarán el torneo Argentino B del que ambas van a participar.

El superclásico se jugará por iniciativa de ambos clubes, apoyados por la Municipalidad SFVC. El trofeo en juego lleva el nombre de la ciudad y es el primer superclásico catamarqueño que se jugará en el estadio Bicentenario.

El presidente Villa Cubas dijo que: “esto servirá para recaudar fondos para solventar los costos que tendremos en el Argentino B, por eso necesitamos el apoyo de la gente y no solo del Estado, sino también de los catamarqueños, para afrontar este torneo muy importante para nuestra provincia, quel nos genera muchos gastos”.

Por su parte el presidente de San Lorenzo, agradeció a la Municipalidad por tomar interés en el evento, a la Liga Catamarqueña de Fútbol por postergar los partidos de ese día para facilitar la realización del encuentro y a la Secretaría de Deportes de la provincia por su predisposición.

El clásico

Iniciará a las 15 horas con un partido de equipos alternativos, y a partir de las 17 jugarán los titulares.
Las entradas se venderán en las boleterías del estadio, el valor serán de 25 pesos para la popular, 40 pesos la platea cubierta y 15 pesos para menores, damas y jubilados.


(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024