Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

San Lorenzo ya piensa en la Libertadores

San Lorenzo regresó tras la derrota en Bahía Blanca, se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y el técnico Edgardo Bauza definió la lista de jugadores que viajarán este domingo por la tarde, en vuelo charter, a Río de Janeiro, en donde el próximo martes jugará con Botafogo por la Copa Libertadores de América.
Los 20 futbolistas son Cristian Alvarez, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Nésstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Nicolá Blandi, Angel Correa, Mauro Matos y Héctor Villalba.

En el entrenamiento realizado el sábado los futbolistas que disputaron la mayor cantidad de minutos ante Olimpo cumplieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Este domingo el plantel trabajará desde las 11 y luego del almuerzo en el estadio partirá rápidamente rumbo a Ezeiza.

La venta de entradas en Rí¬o para el público de San Lorenzo se desarrollará el domingo y el lunes, de 10 a 17, en la sede del Botafogo (Copacabana Sur) y en el Maracaná, y el martes desde las 10 en el Maracaná.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024