Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN

San Luis de Belén cayó ante progreso y se acabó la ilusión del provincial

Progreso deTinogasta, ganó y está en la final del Provincial. Ayer venció a San Luis de Belén por 4 a 3, tras ir ganando 3 a 0.
(DIARIOC, 16/05/2011) Progreso ganaba cómodamente en la primera etapa por 3 a 0, dominando las acciones, las posiciones dentro del campo de juego, controlando al rival que se veía sorprendido por el juego a ras del piso planteado por Progreso y más el primer gol marcado a los 4 minutos por Cristian Siarez, esto hizo que jugara con mayor confianza y firmeza.

Por eso logra en una jugada anticipar a su marca y poner a los 16 minutos su segundo gol y también para el xenise Tinogasteño. Progreso se decide, suma sus laterales al ataque y Heber Peralta pone el 3 a 0 a los 21´, para así ir al descanso con una ventaja que parecía definitiva.

El segundo tiempo fue totalmente distinto e inclusive San Luis de Belén, salió a jugarse todo, es decir busco el descuento rápido, porque desde los vestuarios el lavado de cabeza hizo efecto, a los 2´con un golazo de fuera del área al ángulo, Dante Córdoba (S.L.) pone el primer descuento y el llamado de atención para el once local.

San Luis comenzó a arriesgar mucho más, era ya todo o nada, la fricción en la mitad de la cancha se notó porque Progreso ya era lucha para defender el gol de ventaja que tenía, y más cuando a los 37´se va expulsado Heber Peralta por una acción y reacción del momento y lo deja con diez jugadores al Deportivo Progreso, haciendo un final incierto hasta que el juez marcó el pitazo final.

El equipo Tinogasteño logro su pase a la final del Torneo Provincial de Fútbol con un ajustado 4 a 3. Un verdadero partido de semifinal, con goles, emociones y con un Progreso otra vez representado a el Departamento en el Fútbol de la Provincia.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024