Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

San Martín de San Juan juega con Atlético Rafaela mirando la tabla del promedio

San Martín de San Juan recibe a Atlético de Rafaela en un duelo de dos equipos que suman por evitar el descenso, válido por la la 12ma. fecha del Torneo Inicial. Igualan sin goles en el primer tiempo.
San Martín de San Juan recibirá hoy a Atlético de Rafaela en un duelo de dos equipos preocupados por su cercanía con la zona de peligro de la tabla de promedios del descenso y que será válido por la la 12ma. fecha del Torneo Inicial.

El cotejo, que tiene sólo dos antecedentes en Primera División con una victoria para cada lado, se disputará en el estadio Centenario de San Juan, a partir de las 16.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión a cargo de la TV Pública.

San Martín, que suma 13 puntos, viene de dos triunfos consecutivos ante Unión y All Boys (ambos 2-1) e intentará seguir en esa senda ya que todavía, con 1,244 de promedio, se encuentra sólo un escalón por encima de la zona de descenso.

El entrenador Gabriel Perrone contará en el ataque con Gastón Caprari, quien cumplió su fecha de suspensión, y ocupará el lugar de Claudio Riaño, mientras que otro que purgó su sanción fue el mediocampista Maximiliano Bustos, quien ingresará por el chileno Francisco Alarcón.

Por su parte, Rafaela también tiene 13 unidades pero acumula dos derrotas al hilo ante Lanús (2-1) e Independiente (2-0), y tampoco puede descuidar su coeficiente por el descenso que es de 1,286.

En el equipo de la ´crema´ jugará de entrada el delantero Darío Gandín, tras cinco meses de no ser titular debido a una repetición de lesiones, en reemplazo de Federico González.

Además, el DT Rubén Forestello dispondrá otras dos variantes debido a las expulsiones de Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini, por quienes entrarán Oscar Carniello y Walter Serrano, respectivamente.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Christian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez y Raúl Ferro; Walter Serrano; Federico González y César Carignano.

Estadio: Centenario de San Juan.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 16.15.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024