Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

San Martín se enfrenta a Tigre con el promedio en juego

San Martín de San Juan, que disminuyó el promedio con cuatro fechas sin ganar, recibirá a las 17 a Tigre, que atraviesa una serie de 15 fechas alejado del triunfo, por la 16ta. fecha del Inicial.
El cotejo se jugará en el estadio ´27 de septiembre´ de la entidad cuyana, televisado por la TV Pública y con Saúl Laverni como árbitro.

San Martín (15 puntos) se complicó con el promedio ya que sólo supera a cuatro equipos y son tres los que descienden.

El elenco sanjuanino tuvo un mal inicio de temporada con Facundo Sava como DT, y luego asumió Gustavo Perrone, quien logró nueve de 12 unidades pero ahora suma cuatro partidos sin vencer.

Tigre (7, un cotejo pendiente frente a Independiente) también cambió entrenador con la llegada de Néstor Gorosito por Rodolfo Arruabarrena, aunque vive dos realidades diferentes.

En el torneo local suma 15 fechas sin ganar (14 del actual y una del anterior) y cada vez se le achican más los ´ahorros´ en cuanto al promedio.

En cambio, a nivel internacional está en el mejor momento de su historia, con la clasificación para la Copa Libertadores 2013 y preparando la semifinal de la Copa Sudamericana ante Millonarios de Colombia.

En el elenco de San Juan, son probables los regresos de Mauro Bogado y Andrés Alderete, quienes cumplieron la suspensión, por Cristian Alvarez y Francisco Alarcon, respectivamente.

Por el lado de Tigre, Gorosito cambiaría a los que jugaron en ofensiva ante Arsenal e ingresarían Silvio González, Diego Ftacla y Matías Pérez García por Rubén Botta, Federico Santander y Ezequiel Maggiolo.

En el historial, tras cuatro partidos, Tigre ganó tres y los sanjuanino sólo uno.

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado o Cristian Alvarez, Andrés Alderete o Francisco Alarcón, Maximiliano Bustos y Emanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Darío Ferreira y Ramiro Leone; Silvio González; Diego Ftacla y Matías Pérez García. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: San Martín.

Arbitro: Saul Laverni.

Hora de inicio: 17.

Televisa: Canal 7.

Fuente: Télam

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024