Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

San lorenzo jugaría en Roma ante el Papa Francisco

El presidente del “Ciclón”, Matías Lammens, dijo que en agosto el equipo de Boego podría viajar a la capital italiana para disputar un torneo ante Lazio y Roma en homenaje al Papa. El certamen benéfico sería en agosto.
(DIARIOC, 17/04/2013) El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anticipó que junto a los clubes Roma y Lazio, tienen pensado jugar un triangular benéfico en agosto, en la ciudad capital de Italia, al que “concurriría” el Papa Francisco.

La competición está prevista para que inicie el 10 de agosto y que tenga como rivales a la Lazio (que cuenta con el ex Vélez Maura Zárate y Albano Bizarri, con pasado en Racing) y Roma (que tiene entre sus filas a Guillermo Burdisso, que jugó en Boca y Erik Lamela, ex River) en el estadio Olímpico de Roma ante la mirada del Papa Francisco, ferviente simpatizante del club de Boedo. “Sería la primera vez en la historia que un Pontífice asista a un encuentro de fútbol”, le confió Lammens al períodico deportivo español Marca.

Además, el presidente de la entidad de Boedo reconoció que la idea de San Lorenzo es “ir a disputar el triangular”. El alto dirigente habló del Papa Francisco, a quien saludó la semana pasada en el Vaticano en la tradicional audiencia general de los miércoles: “es uno más de nosotros, una persona normal con un cargo importante. Nada más”, concluyó.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024