Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Sánchez: "A Almeyda le faltaba un poquito de experiencia"

El volante uruguayo manifestó que al ex entrenador de River "le faltaba poner más a punto a cada jugador". También elogió el trabajo de Ramón Díaz.
"A Matías le faltaba un poquito de experiencia y siempre tenía buenos trabajos. Pero creo que le faltaba poner más a punto a cada jugador", declaró Sánchez en una entrevista al sitio deportivo Goal.com.

En ese contexto, el jugador ´millonario´ opinó que con el arribo de Ramón Díaz se modificó "la experiencia en el trabajo".

Desde su punto de vista, el entrenador riojano, que inició su tercer ciclo en River, lleva a cabo una planificación armada "con un cuerpo técnico que puede sacar lo mejor de sí".

A su vez, agregó que Díaz, ganador de 7 títulos en el club de Núñez, "le da más duro al trabajo".

Por su parte, en relación con una posible transferencia al fútbol del exterior, el volante de 28 años expresó que no recibió "nada concreto", pero manifestó que al vestir la camiseta de River "te ven de todos lados".

"Eso está bueno porque si me va bien, puede llegar una transferencia", apuntó Sánchez, quien estaría en los planes del equipo inglés Tottenham Hotspurs.

El ex mediocampista de Liverpool de Uruguay (2003-2009) apuntó que un traspaso al fútbol europeo no lo vuelve "loco" porque cree que si no se produce en lo inmediato "se dará más adelante".

"No hay que bajar los brazos y seguir trabajando", añadió el también ex mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza (2009-2011).

En un balance del año futbolístico, Sánchez destacó que el torneo Inicial, que marcó el regreso de River Plate a la primera división del fútbol argentino tras un año en B Nacional, fue "muy duro".

El conjunto ´millonario´ logró 29 puntos en el certamen, producto de 7 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con 28 goles a favor y 16 en contra, que le permitieron alcanzar la octava posición.

En ese sentido, el mediocampista uruguayo señaló que el balance que emitió el grupo de jugadores fue "bueno".

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora admitió que su intención es seguir jugando en River cuando finalice su préstamo el 30 junio de 2013, pero aclaró que la opción de compra "es grande para un club de Sudamérica".

El ex atacante de Peñarol y Defensor Sporting de Uruguay apuntó que después del mes de junio, "si no pasa nada", regresará a Benfica de Portugal, propietario de su pase.

En otro orden, la institución de Núñez, que cerró la contratación del ex volante de Newell´s Old Boys Leonel Vangioni, continúa interesada en incorporar al juvenil mediocampista argentino Juan Manuel Iturbe, ex Cerro Porteño de Paraguay y ex Quilmes.

Los dirigentes de River continuarían las negociaciones con sus pares del Porto de Portugal, dueño del pase de Iturbe, para solicitar un préstamo del futbolista que fue citado por el DT de la selección argentina Sub 20, Marcelo Trobbiani, para disputar el torneo Sudamericano 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024