Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sánchez Miño: "A veces tenemos la culpa por las desatenciones"

El mediocampista "xeneize", que será titular en el equipo que enfrentará a Racing el domingo, aceptó la responsabilidad de los jugadores, aunque recalcó que en otras situaciones les "faltó suerte".
"Hubo veces en que nosotros tuvimos la culpa por nuestras desatenciones y en otras que jugamos bien, como contra Newell´s y Vélez, pero que no tuvimos suerte para demostrar esa superioridad en el marcador", dijo Sánchez Miño en conferencia de prensa, al término de la practica realizada en el predio Pedro Pompilio.

"Hay plantel para ganar cosas importantes y creo que a la larga eso se va a demostrar"


Al analizar a Racing, dijo: "Ellos vienen de una mala racha pero son un rival de cuidado. Tienen buenos jugadores y son un grande que necesita ganar, por eso pueden ser peligrosos".

"Nosotros tenemos grandes jugadores como Riquelme, Gago, el "Cata" Díaz, que ganaron todo. Hay plantel para ganar cosas importantes y creo que a la larga eso se va a demostrar", agregó.

Consultado sobre cómo lo vio a Riquelme en la práctica de fútbol de la tarde, señaló: "Lo vi bien. Le dio un pase a Emmanuel (Gigliotti) para que convirtiera. Es muy importante contar con un jugador de esa categoría. Nunca jugué con Gago y Román juntos, y tengo muchas ganas de hacerlo".

Finalmente, y ante la pregunta que planteó en qué línea del campo Boca tiene que mejorar, Sánchez Miño fue contundente: "A la cancha entramos once y los partidos los ganamos y los perdemos los once".

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024