Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sánchez Miño firmó con Estudiantes

El volante Juan Sánchez Miño firmó contrato con Estudiantes La Plata y se convirtió en el noveno refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino para los próximos 18 meses.

Sánchez Miño, de 25 años, llegó procedente de Torino de Italia a préstamo por un año y medio y estampó su firma en el contrató que lo ligará al club platense junto al presidente, Juan Sebastián Verón, según informó el sitio oficial de Estudiantes.

Sánchez Miño retorna al fútbol argentino luego de su experiencia en el fútbol italiano en Torino (2014-2015). Su inicio como futbolista se produjo en 2010 en Boca Juniors, el club donde realizó las divisiones juveniles. A su vez, participó del Seleccionado Argentino Sub 17 en el 2007 y fue citado por Alejandro Sabella para los Superclásicos de las Américas frente a Brasil en 2012.

Sánchez Miño se transformó en la novena incorporación de Estudiantes junto al arquero Agustín Rossi, los defensores Sebastián Domínguez, Leonardo Gil y Rafael Delgado, los volantes David Barbona, Luciano Acosta y Álvaro Pereira; y el delantero Matías Rosso.

Por otra parte, el DT Pellegrino paró hoy en el estadio Ciudad La Plata un probable equipo para enfrentar como local a Independiente del Valle de Ecuador en el desquite por el repechaje para el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuya serie está 1-0 a favor de los ecuatorianos.

El equipo se alistó con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y David Barbona; Diego Vera (no finalizó la práctica y su lugar lo ocupó Ezequiel Cerutti) y Guido Carrillo.

Luego, se dio a conocer la lista de concentrados ante los ecuatorianos: Hilario Navarro, Agustín Siva, Sebastián Domínguez, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Maurio Rosales, Israel Damonte, Leonardo Gil, Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui, David Barbona, Luciano Acosta, Matías Rosso, Guido Carrillo, Diego Vera, Ezequiel Cerutti, Román Martínez y Federico Anselmo.

Estudiantes La Plata jugará como local el próximo jueves la revancha del repechaje para el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, a partir de las 21.45, en la serie que está 1-0 a favor de los visitantes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024