Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sand se sumará a Aldosivi

El 'Tiburón', que jugará en Primera División luego de 39 temporadas, acordó condiciones con ambos jugadores.

De hecho, Sand, de 34 años, no participó hoy del amistoso que su anterior equipo, Boca Unidos de Corrientes, sostuvo con Chaco For Ever, en el predio Leoncio Benítez y solamente pasó a despedirse de sus ahora ex compañeros.

El correntino vistió las camisetas de River, Banfield, Lanús, Colón de Santa Fe, Racing, Argentinos Juniors, Tigre, Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia Mendoza, entre otras instituciones.

En tanto, el colombiano Martínez, de apenas 20 años, casi no tuvo actividad durante el último semestre en Santamarina de Tandil, en donde apenas jugó dos encuentros.

El pase del atacante pertenece a Racing, que lo prestará por un año, sin cargo y sin opción.

Hasta el momento, el conjunto marplatense reúne cinco incorporaciones para la próxima campaña. A los ya apuntados Sand y Martínez, el equipo del Puerto se reforzó con las llegadas de Guillermo Ortiz (Newell's), Carlos Soto (Belgrano de Córdoba) y Martín Rivero (ex Rosario Central, procede de los Estados Unidos).

Aldosivi debutará este viernes 13 ante Velez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, en partido correspondiente a la primera fecha del campeonato de Primera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024