Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Santa María encabezaría una nueva agrupación boquense

Víctor Santa María, secretario general del sindicato del Suterh, intervendría a partir del 2014 en la actividad política del club Boca Juniors con la formación de una nueva agrupación xeneize.
Enviado especial

La información fue sugerida por el propio vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, quien indicó que "Santa María forma parte de un núcleo de gente que quiere un nuevo proyecto para Boca".

En uno de los pasillos del estadio José María Minella, el funcionario provincial, acompañado por el legislador porteño del Frente para la Victoria (FPV), Santiago Carreras, le contó a Télam que el también actual presidente de Sportivo Barracas "quiere tener su espacio en la política boquense".

Un allegado a la gobernación provincial le confió a Télam que Santa María podría integrar ese mismo espacio, junto a Roberto Digón, de reconocida militancia dentro de la institución de la Ribera.

Distintos componentes de la política nacional se hicieron presentes en el estadio Minella para observar el superclásico del fútbol argentino.

Estuvieron el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli; el diputado Nacional, Martín Insaurralde; el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires; Mauricio Macri, y el senador porteño Diego Santilli, otro referente del PRO.

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024