Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Santiago Ponzinibbio: "Voy a pelear con el corazón"

"Siempre doy lo máximo cada vez que subo a pelear. Esta vez no va a ser diferente y voy a dar lo mejor de mí. Voy a pelear con el corazón y le digo a la gente que aliente por mí que porque no se van a arrepentir", manifestó Ponzinibbio en una charla telefónica con Télam.

Esta será la cuarta oportunidad en la que el nacido en La Plata suba al octágono más famoso del mundo, pero esta vez lo que lo hará especial es que su combate ante Larkin será el co-estelar de la noche, antes de la pelea entre el brasileño Lyoto Machida y el cubano Yoel Romero.


"Es un sueño hecho realidad estar en una co-estelar. Se van dando muchas cosas importantes desde que entré a UFC y que me hayan elegido para la segunda pelea más importante de la noche habla de mi crecimiento como atleta y del lugar que me estoy ganando", contó el 'Rasta', como lo llaman sus amigos.

La promotora estadounidense emitirá la cartelera principal del evento a través de su página web ufcespanol.com a partir de las 23, en exclusiva para Argentina.

"Poder representar a la Argentina es un placer y voy a dejar en alto el honor de mi país. Que la gente pueda ver mi pelea es un incentivo enorme y un orgullo. Es muy grato saber que me van a estar apoyando", explicó.

El platense, de 28 años (2-1 en UFC), radicado hace muchos años en Brasil y que hace unos meses se mudó a los Estados Unidos para formar parte del American Top Team, uno de los equipos más importantes de la MMA, debutó en UFC el 9 de noviembre de 2013 con una derrota en las tarjetas ante el estadounidense Ryan Laflare.

El 13 de septiembre de 2014 se repuso con un tremendo nocaut en el primer round ante el brasileño Wendell Oliveira y el pasado 22 de febrero le ganó al estadounidense Sean Strickland por decisión unánime.

"Él es un peleador con experiencia, un 'stricker' que le gusta mucho la pelea de pie. Creo que tengo más recursos que él para ganar. En este tiempo mejoré mucho mi trabajo de piso, mi lucha y todas mis artes marciales. Con esas cosas creo que puedo hacer la diferencia y llevarme la victoria", contó el 'Argentino Gente Boa', como lo bautizaron los fanáticos brasileños.

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024