Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Carlos Prevedello / Nelson Tomada

Santiago en la mira

Este fin de semana se correrá en San Pedro provincia de Santiago del Estero la 7º fecha del Campeonato Provincial.
(DIARIOC, 30/10/2008) En la carrera estará participando Carlos Prevedello / Nelson Tomada con un Volkswagen Gol de la clase N5 que atiende Andres Lucich, en dialogo nos decía lo siguiente:

"…este campeonato santiagueño fue uno de los objetivos trazados desde principio de la temporada, nosotros pensamos en el equipo en desarrollar tres campeonatos este año, el catamarqueño, el NOA y el Santiagueño y por suerte y gracias al trabajo de mucha gente se esta cumpliendo, este es el mas complicado en cuanto a los puntos, delante nuestro esta el "Pelusa" Reynoso que tiene mucha experiencia y además es local, hay una diferencia de puntos importantes que vamos a tratar de acortar en las dos carreras que faltan, además quiero agradecer a Primo A. Prevedello SRL, Klaukol, Cerámica del Norte, Talpelite, Plásticos Horizonte, Vivero El Portezuelo y Weber-Iggan …".

Campeonato N5

Pos. Piloto Proc. Pts.

1º "Pelusa" Reynoso Frías 90
2º Carlos Prevedello Cat. 74
3º David Faisal Sgo. 38
4º Fernando Paz Sgo. 30
5º Carlos Guardo Frías 11
6º Fabián Scalora Tuc. 9

LA SÉPTIMA FECHA DEL RALLY SANTIAGUEÑO SE CORRERA POR CAMINOS DE SAN PEDRO.

Después de varios intentos de realizar esta competencia y con muy pocas opciones en lo que respecta a lugares interesados en ser anfitriones del rally santiagueño, la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally decidió hacer frente a la organización de la penúltima fecha del certamen 2008, se inclino en esta oportunidad por una zona distante poco mas de 25 kilómetros al sur de la ciudad capital de Santiago denominada San Pedro, todavía con varios pilotos de todas las categorías en plena lucha por definir los respectivos campeonatos, crece la expectativa por saber si esta carrera ya comenzara a marcar la definición de quienes serán los campeones, o le pondrá aun mas pimienta a la definición en la ultima fecha prevista para finales de noviembre.

Esta competencia se llevara a cabo íntegramente el día domingo 2 de noviembre con la disputa de un solo tramo denominado SAN PEDRO – MANOGASTA de 17 Km. El mismo se recorrerá en cuatro oportunidades con dos asistencias de 30 min. Una de 45 min. Todo esto en dos etapas de igual cantidad de kilómetros.

Las características del piso que presenta el único tramo de la carrera no son muy diferentes de las que acostumbra a mostrar los caminos de Santiago, en este caso hay un 80 por ciento del piso enripiado y el resto de tierra es un tramo veloz al que se le van a colocar tres chicanas artificiales a lo largo de su recorrido por seguridad y para hacer este trazado mas técnico en su manejo.

CRONOGRAMA

SABADO 01/ 11

Verificación técnica y administrativa de 17 a 20 hs
Frente al predio Ferial de Upianita
Parque cerrado previo 20,30
Cierre parque 20,45
Publicación listado de largada 21,30
Rampa largada 21,40
Agasajo a los participantes 22,10

DOMINGO 02/ 11

Reunión obligatoria de pilotos 09,00
Largada primera etapa

PE Nº 1: SAN PEDRO – MANOGASTA de 17 Km 09,30 hs

Asistencia 0,30min

PE Nº 2: SAN PEDRO – MANOGASTA de 17 Km

Asistencia 0,45min
Largada segunda etapa

PE Nº 3: SAN PEDRO – MANOGASTA de 17 Km 12,00 hs

Asistencia 0,30min

PE Nº 4: SAN PEDRO – MANOGASTA de 17 Km
Parque cerrado final
Podio final 15,00 hs

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024