Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Santillo, lesionado, es la duda de Caruso para Arsenal

El arquero de Racing, luego de su desafortunada actuación en el partido del viernes ante Colón, está en duda para el encuentro del miércoles ante Arsenal, debido a que padece un esguince de tobillo.
(DIARIOC, 30/08/2009) Santillo, responsable del gol que le convirtió el viernes Federico Nieto, arrastra una molestia en su tobillo derecho y en principio tendría un esguince, por lo cual, se perdería el partido ante Arsenal, que se jugará el miércoles que viene, desde las 14, en Sarandí.

Si el ex arquero de Banfield no se recupera, su lugar será ocupado por Jorge De Olivera e iría por primera vez al banco de suplentes el arquero Mauro Dobler.

De todos modos, Caruso Lombardi, según se supo luego del entrenamiento realizado por el plantel de Racing hoy en Avellaneda, esperará por Santillo hasta último momento.

El técnico de Racing optó por Santillo para ser el arquero titular y peleó hasta último momento para que no se sumara al plantel Agustín Orión, quien había arreglado con la dirigencia todo para sumarse a la entidad de Avellaneda.

Los dirigentes intentaron convencer hasta último momento a Caruso Lombardi, quien no dio el brazo a torcer y se inclinó por Santillo, quien todavía no le pudo retribuir su confianza debido a que tuvo responsabilidad en los dos goles que le convirtieron a Racing en este certamen.

En tanto, hoy se entrenaron por primera vez con el plantel de Racing los últimos refuerzos: Pablo Monsalvo, quien podría ir el miércoles al banco de suplentes, y Nicolás Minici.

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024