Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Sarmiento y Olimpo juegan un partido clave por el descenso

Olimpo de Bahía Blanca, que suma tres triunfos consecutivos, buscará prolongar su reacción cuando visite a Sarmiento de Junín, que vive un proceso inverso al acumular nueve compromisos sin triunfos, en uno de los partidos a celebrarse hoy por la 20ma. fecha del torneo de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Eva Perón, desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel. Esta será la primera vez que ambos equipo jueguen en la máxima categoría.

La realidad golpea a Sarmiento a pesar del empate que logró rescatar cuando visitó a Rosario Central (1-1) antes del receso, mientras que le brinda una caricia al equipo bahiense.

Sarmiento padece nueve fechas sin triunfos con apenas cuatro puntos de 27 en juego y ello repercute negativamente en su promedio, pues ahora sólo supera a cuatro equipo en la tabla del descenso.

Olimpo, que apenas había ganado un partido en 16 fechas, suma tres victorias consecutivas (Aldosivi, Vélez y Newell's) y poco a poco está emerge del fondo de las posiciones.

En Sarmiento, el DT Sergio Lippi prepara dos variantes: Alexis Niz, defensor que llegó al club en el último mercado de pases, por el suspendido Franco Peppino, quien sumó la quinta amarilla ante Central, y Diego Chaves por Renzo Spinaci.

Por el lado de Olimpo, el zaguero central Néstor Moiraghi estaría en condiciones de retornar al equipo y de esa forma Ezequiel Parnisari se correría al costado derecho de la defensa en lugar de Adrián Martínez.

= Probables formaciones =
Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Alexis Niz, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Alexis Castro; Héctor Cuevas y Diego Chaves. DT: Sergio Lippi.
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Acosta. DT: Diego Osella.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Sarmiento de Junín.
Horario: 18.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024