Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Saviola es convocable”

El DT de la Selección, Diego Maradona, declaró su "admiración" por el delantero del Benfica y aseguró que tiene las puertas abiertas para entrar al equipo. "Está en mi lista", subrayó.
(DIARIOC, 18/07/2009) El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona es optimista con el futuro del delantero Javier Saviola y aseguró que el ex River tiene las puertas abiertas del seleccionado y que es convocable.

"Siempre admiré a Saviola y tenemos muy buena relación. El Benfica es un gran equipo y el club ideal par que vuelva a su mejor nivel. Además tiene las puertas de la selección abiertas, está en mi lista de convocables", dijo Maradona al diario Correio da maña (Correo de la mañana) de Portugal.

Saviola, de 27 años, pasó dos temporadas en Real Madrid eclipsado por estrellas como Raúl, el holandés Ruud Van Nistelrooy o el argentino Gonzalo Higuaín.

"Espero que Saviola, al que conozco hace años, juegue bien y gané título con Benfica. Necesita jugar y en Real Madrid no lo hizo" amplió Maradona en el suplemento deportivo del rotativo.

En cuanto al argentino Pablo Aimar, compañero de Saviola, Maradona dijo "Benfica hace bien en juntarlos a Pablo y Javier, se conocen mucho e hicieron una buena dupla en River". (Telam)

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024