Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Saviola y Lucho González concentran para enfrentar el miércoles a Tigre

El "Conejito" de jugó de manera oficial su último partido con el equipo "millonario" el 5 de junio del 2001 frente a Huracán en el Monumental y "Lucho", el 3 de julio del 2005 frente a Huracán de Tres Arroyos antes de viajar a Portugal.

En relación al equipo titular que perdió con Rosario Central por 2-0 en Copa Argentina habrá tres cambios obligados; Sebastián Driussi -regresa tras la meningitis del semestre pasado- por Nicolás Bertolo (desgarrado); Leonardo Pisculichi en lugar de Matías Kranevitter (suspendido) y Camilo Mayada o Emmanuel Mammana por Mercado (lesionado).

El zaguero Mercado, que formó parte de la práctica hoy, sufrió una molestia en el cuádriceps izquierdo, se realizó estudios luego del entrenamiento y no jugará. Su lugar lo podrían ocupar el uruguayo Mayada o el juvenil Mammana.

Los 11 que trabajaron en el predio de Ezeiza en el inicio del entrenamiento fueron: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Driussi.

Además completan la lista de concentrados luego del entrenamiento de mañana a la tarde en el Monumental: Julio Chiarini, Leandro Vega, Fernando Cavenaghi, "Lucho" González, Saviola y Lucas Boyé.




Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024