Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Schiavi, ilusionado: "Somos Boca y esta camiseta siempre exige pelear hasta el final"

El defensor de Boca explicó que no está conforme con el nivel que viene mostrando el "Xeneize" en el certamen; aunque aún se ilusionan con ser campeones. Además se refirió al retiro a fin de año: "Prefiero irme tranquilo y en buen nivel, porque creo que la última imagen es la que cuenta". Además opinó sobre el torneo: "Somos Boca y vamos a pelear el título"
(DIARIOC, 05/11/2012) Rolando Schiavi habló con el programa Debate Final, que se emite por Fox Sports. El defensor de Boca comentó su parecer sobre el nivel del "Xeneize" en el campeonato, donde la fecha pasada le ganó 3 a 1 como local a San Lorenzo y en el que está a a cinco puntos del líder Newell´s.

Antes que nada el defensor opinó sobre su retiro al final del torneo. "Prefiero irme tranquilo y sin que nadie me eche, por eso me quiero ir bien porque creo que la última imagen es la que cuenta. En Boca se hablaba de un recambio generacional y a veces te quieren retirar antes de tiempo, me pasaba en el 2000 y 2001 con jugadores más allá de 30 años", expresó el "Flaco", quien agregó: "Creo que me contrataron porque tuve un buen rendimiento y le di todo al club, no por el tema del vestuario".

Después, el futbolista evitó volver a referirse al tema de los penales, ya que la jornada pasada se mostró molesto por no patearlo ante River. "Toda mi vida pateé penales, pero ahora está Santiago Silva. Por el momento el encargado es él y yo soy respetuoso de eso, pero la confianza siempre está", afirmó el jugador, quien tampoco quiso hablar de la reunión en la semana por las dceclraciones de Clemente Rodríguez, molesto con Julio Falcioni porque lo sacó en el entretiempo. "Son cosas que pasan y no hay nada más".

Schiavi habló de las chances de pelear el título y dijo: "Somos Boca y vamos a pelear el título, porque es muy importante esta camiseta y tenemos que salir a ganar en todos lados. El club te exige ganar por todo lo que logró en los últimos años y por eso en cada campeonato siempre es candidato, además de que el prestigio que te da esta camiseta no te lo da otro club". De esta manera, el capitán del "Xeneize" volvió a dejar en claro que en el club de La Ribera el objetivo es ser campeón.

Finalmente, el "Flaco" elogió a Leandro Paredes, el autor de dos tantos en el triunfo ante San Lorenzo. "Hay que llevarlo de poco y es difícil compararlo con Juan Román Riquelme, pero es un joven con muchas cualidades que tiene que saber aprovechar y no marearse con todo esto. Más allá de eso tiene un futuro enorme", expresó el defensor.

"Siempre me divierto, pero hoy me caliento más de lo que me divierto porque no salen las cosas, ya que luego de un buen arranque tuvimos un bajón y la fecha pasada el festejo del empate con River fue porque se logró en el último minuto y nada más", concluyó Schiavi.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024