Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SE VOLVIERON A CRUZAR

Schiavi le respondió con dureza a Caruso Lombardi

"Qué pobre hombre, y no para eh? Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jajaja, salí campeón jajaja", publicó el defensor en su cuenta de Twitter. El DT dijo que el “Flaco” no jugaba por la camiseta. Ambos tienen una mala relación desde el 2008 cuando formaban parte del plantel de Newell`s.
(DIARIOC, 17/12/2011) Rolando Schiavi, defensor del flamante campeón Boca Juniors, respondió con dureza las críticas que recibió por parte de Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Quilmes y que lo dirigió cuando ambos estaban en Newell`s.

"Qué pobre hombre, y no para eh? Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jajaja, salí campeón jajaja", escribió Schiavi en su cuenta de la red social Twitter @Flacoschiavi como primera respuesta a Caruso Lombardi.

El DT señaló recientemente a LT8 de Rosario que el zaguero es uno de los responsables de la mala situación de Newell`s porque "él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna" como DT, al tiempo que aseguró que "no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas".

No obstante, Schiavi, de 38 años y que se sumó Boca a fines de julio proveniente de Newell`s, prosiguió con su descarga, siempre sin dar nombres del destinatario, aunque con una declaración cuyas referencias indican que habla del técnico de Quilmes, que milita en la Primera B Nacional.

"Voy a jugar la Libertadores jajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega ¿no? jajaja. Y por suerte tengo muchos amigos", resaltó.

Por último, el capitán de Boca Juniors en los cotejos en los que Juan Román Riquelme no pudo ser de la partida por su lesión, cerró sus comentarios con otra declaración contra el DT.

"Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado ¿no? Chau, feliz año", finalizó.

Schiavi y Caruso Lombardi coincidieron en Newell`s entre 2007 y 2008. Desde entonces no tuvieron una buena relación y se cruzaron en varias oportunidades a través de los medios.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024