Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Schiavi regresará a las canchas y jugará en Rivadavia de Lincoln

El defensor confirmó a través de twitter que jugará en Rivadavia de Lincoln, equipo que milita en el torneo Argentino A y es dirigido por su hermano Fabio, luego de haberse desvinculado del Shanghai Shenhua de China.
"Vuelve la magia al fútbol, esta vez al ´rojo´ de Lincoln. Ojalá los hinchas acompañen como siempre y más", escribió el ´Flaco´.

Las tratativas para contratar al ex defensor de Newell´s Old Boys y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, habían comenzado la semana pasada cuando el presidente de la institución linqueña, Roberto Cirigliano, dio a conocer la noticia, tras haber contratado al hermano de Schiavi como entrenador del equipo.

"Estamos en tratativas para ver si puede jugar, por lo menos, los partidos de local. Lo de ´Rolo´ sería muy lindo para todo el fútbol de Lincoln", precisó, oportunamente, el presidente Cirigliano, en declaraciones al sitio Interior Futbolero.

De esta manera, Schiavi, de 40 años (cumplirá 41 el próximo 18 de enero), llevará a cabo su segundo regreso a las canchas desde que anunciara su retiro en Boca, a fines de 2012.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024