Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COPA DAVIS

Schwank no pudo con Soderling

El santafesino perdió 6-1, 7-6 y 7-5 en Estocolmo.
(DIARIOC, 05/03/2010) En tanto, el correntino Leonardo Mayer (73) disputará a continuación el segundo encuentro de la jornada en el Estadio Kungliga Tennishallen, sobre carpeta indoor, ante Joachim Johansson (373).

Este jueves llegó a Estocolmo el cordobés David Nalbandian y tuvo su primer entrenamiento junto al marplatense Horacio Zeballos, con quien jugará el dobles (el tercer punto) el día sábado.

Aunque Nalbandian no fue inscripto en el momento del sorteo por no estar presente, el equipo argentino liderado por Modesto "Tito" Vázquez lo incluirá en el plantel para tener más chances de clasificar a cuartos de final.

Esta serie de octavos para Argentina estuvo empañada por las lesiones de jugadores clave, como lo son los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.

Además, Nalbandian estuvo con un pie afuera, ya que después de abandonar en el Abierto de Buenos Aires por lesión se había bajado del torneo de Acapulco, México, y peligraba su participación en Suecia.

Fue por eso que el capitán Vázquez llamó de urgencia al juvenil azuleño Federico Del Bonis, quien está con el plantel en Estocolmo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024