Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA NBA ESTA CONVULSIONADA

Scola: “Sigo siendo un Rockets”

El jugador argentino estuvo involucrado en un traspaso entre tres equipos, el suyo (Houston), los LA Lakers y Nueva Orleans, pero el comisionado de la liga no permitió que se llevase a cabo. Ahora el ala-pivote espera por una confirmación acerca de su futuro: “Hoy en día todo lo que pasa es muy confuso”.
(DIARIOC, 09/12/2011) El ala-pivote argentino Luis Scola manifestó que "al menos por hoy" sigue siendo jugador de los Houston Rockets de la NBA, dando a entender que su continuidad en la franquicia texana no está asegurada.

"Sigo siendo un Rockets, al menos por hoy, lo bueno es que el estadio está de camino al aeropuerto, por las dudas", dijo Scola en declaraciones al diario Houston Chronicle.

El día de ayer fue complicado para el argentino, ya que en un momento era jugador de los New Orleans Hornets, junto a Lamar Odom, Kevin Martín y Goran Dragic, y luego se enteró que todo quedó en la nada debido a que la NBA vetó, debido a una protesta de los dueños de las franquicias, el múltiple canje en el cual estaba involucrado.

Los principales protagonistas de esa operación eran Paul Gasol y Chris Paul.

El español iba a pasar de Los Angeles Lakers a los Houston Rockets y el estadounidense de los Hornets, propiedad de la NBA, a los Lakers.

"No sé qué decir. No tengo idea de lo que está pasando. Tengo muchas ganas de hablar, pero lo voy a decir. Hoy en día todo lo que pasa es muy confuso", agregó el jugador argentino.

Ayer Scola se reunió con el gerente general de los Rockets y horas después de ese encuentro señaló que "no tengo ninguna queja para con ellos".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024