Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Scola comenzó sus entrenamientos, elogiado por jugadores y directivos

El porteño fue recibido por sus nuevos compañeros de Indiana Pacers, en la sexta temporada del ex Ferro en la NBA. "Él será un valor para nuestro equipo y para nuestros titulares y suplentes ", dijo el mítico Larry Bird.
6fotoW
El ala-pivote argentino Luis Scola recibió elogios de sus nuevos compañeros y del entrenador de Indiana Pacers, tras su primer día de entrenamiento con su nueva franquicia.

"Es lo que nos faltaba el año pasado, un ´cuatro´ (pivote o power forward) de recambio dispuesto a pasar y a hacer buenos tiros", dijo el pivote Roy Hibbert sobre Scola en el primer día de pretemporada.

Scola llega para reforzar un equipo que le puso las cosas muy difíciles a Miami en la pasada final de la Conferencia Este y que además cuenta con jugadores como Paul George, el recuperado Danny Granger, David West y George Hill.

El bonaerense llega desde Phoenix Suns y el entrenador de los Pacers Frank Vogel dijo: "Cuando uno traspasa a dos jugadores jóvenes para conseguir a Scola manda un claro mensaje".

"Luis será un valor para nuestro equipo y para nuestro banquillo", dijo el presidente de operaciones de los Pacers, el mítico Larry Bird, indicó DPA.

El argentino, de 33 años, jugó cinco temporadas en Houston Rockets y la última con los Suns, y promedia 14,2 puntos y 7,5 rebotes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024