Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Scola, otro referente que no canta el himno y que defendió a Lionel Messi

El jugador de Houston, que junto a Nocioni se caracteriza por su entrega constante, se refirió a las críticas que recibe "Leo" y pidió: "Déjenlo en paz". Expresó que él tampoco lo entona antes de los partidos, pero que nadie dice nada porque no tiene "30 millones de ojos encima"
(DIARIOC, 09/07/2011) En una semana donde la mala imagen que dejó la Selección en la Copa América explotó sobre las espaldas de Messi, varios deportistas y otros famosos salieron a brindarle su apoyo. Ese fue el caso de Luis Scola, el mejor basquetbolista argentino luego de Emanuel Ginóbili y un jugador que iza permanentemente la bandera de la entrega y el sacrificio.

En su cuenta personal de twitter, “El Luifa” defendió a Messi en uno de los temas que divide a los fanáticos argentinos: el canto del himno. El rosarino no lo canta antes de los partidos, por lo que es criticado constantemente y se lo compara, casi absurdamente, con el vigor que le ponen Los Pumas al canto patrio. “Estoy escuchando por radio críticas a Messi por no cantar el himno ¿es un chiste? ¡Que ridículo! Déjenlo en paz por dios”, escribió Scola.

Más tarde el pivote sentenció: “Yo, por ejemplo, no lo canto nunca. No me gusta cantar. Pero claro, no tengo 30 millones de ojos encima, ni 3, ni 300k. ¡Pero igual!”. (Infobae)

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024