Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se acerca la hora del adiós

"Voy a hablar con el presidente Rafael Savino para ver que resolución tomamos para el bien de todos. Vamos a ver qué hacemos", expresó Ramón Díaz cuando fue consultado sobre si el partido de anoche había marcado su despedida de San Lorenzo, tras perder con Olimpo.
(DIARIOC, 02/06/2008)El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, dejó anoche una puerta abierta para anticipar su salida del club antes que finalice el presente torneo Clausura, luego de que su equipo se quedara casi sin chances de pelear por el título al caer 3 a 2 frente a Olimpo.

Es que el "Pelado" había asegurado el pasado miércoles, cuando San Lorenzo todavía tenía chances concretas de pelear por el campeonato (ahora quedó a seis unidades de River, con seis por jugar), que iba a dirigir al equipo por los tres partidos que por entonces restaban para finalizar el certamen.

"Pero Savino debe seguir con este proyecto. Le voy a decir que lo haga porque estos jugadores merecen llevar adelante todo esto", aconsejó ante los medios el riojano.

"Todo lo que perdimos en estos días es responsabilidad mía. Ahora se terminaron nuestras posibilidades en el campeonato", reflexionó el técnico, que tiene una oferta para ir a dirigir al América, de México.

En el mismo sentido que Ramón Díaz se pronunció el capitán del equipo azulgrana, Adrián González, quien afirmó que para San Lorenzo "se terminaron las chances de pelear por el título".

En caso de que Ramón se vaya en los dos próximos partidos dirigiría la dupla Angel Bernuncio- Fernando Berón.(Telam)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024