Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se agotaron las plateas que River canjeaba a los socios para el partido con Boca

El canje de los 35 mil lugares que podían reservar los socios de River Plate para el superclásico del domingo arrancó esta mañana con retrasos y muchos inconvenientes en el estadio Monumental, y en pocos minutos se agotaron las plateas laterales San Martín y Belgrano.

Luego de haberse bloqueado anoche la página original (riverplate.livepass.com.ar ), el club informó que los socios podían ingresar a la dirección web www.riverboca.livepass.com.ar para conseguir el "número de reserva" de los sectores habilitados.

Los lugares de acceso para el canje son las plateas San Martín y Belgrano altas, Centenario y Sívori y la cabecera Almirante Brown, las cuales deben retirarse a partir de mañana y hasta el sábado.

Cabe recordar además que anoche el club también suspendió el comienzo de la venta de las plateas Belgrano y San Martín medias y bajas en el estadio Monumental, que estaba prevista para hoy.

Esas entradas, que todavía no tienen fecha de expendio, costarán 350 pesos para los socios y 800 para los invitados.

River y Boca se medirán el domingo a las 15.30 por la duodécima fecha del torneo Inicial, con arbitraje de Pablo Lunati.

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024