Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se agravó la crisis en Boca: renunció Crespi

Uno de los vicepresidentes de la institución y sostén de Julio Falcioni renunció en plena reunión de Comisión Directiva, según adelantó C5N. El presidente Jorge Ameal ya adelantó que le pedirá que reflexione y continúe en el cargo. Crespi ya indicó que le gustaría competir por la dirección del club
(DIARIOC, 22/03/2011) La crisis futbolística de Boca continúa repercutiendo a nivel institucional. Es que a la salida del dirigente Marcelo London por diferencias con el presidente Jorge Amor Ameal, hoy se confirmó la renuncia del vicepresidente Juan Carlos Crespi, según adelantó C5N.

Crespi fue el único dirigente que este domingo, luego de la derrota ante Olimpo por 3 a 0, había "dado la cara" ante los medios para reflexionar sobre el presente del club.

Además de ser el dirigente más cercano al plantel, "Carozo" había logrado afianzar una gran relación con el cuerpo técnico y se había convertido en uno de los principales sostenes del cuerpo técnico xeneize.

La semana pasada, el vicepresidente había declarado públicamente sus intenciones de pelear por la Presidencia del club a fin de año.

"Estoy cansado, esto es un desastre. La gente tiene razón en enojarse, aunque debería medirse a la hora de insultar a los jugadores, porque hay muchos que le han dado mucho al club", reconoció Crespi en declaraciones a Radio La Red.

Sin embargo, en la misma radio, el vicepresidente primero, José Beraldi, confió que otros directivos, entre ellos él mismo, están tratando de que revea esa medida y que siga en su cargo. "Es un hombre de bien que quiere a Boca. Esto lo sacamos adelante entre todos, esperamos que cambie de idea y se quede en el club", agregó Beraldi.

El presidente Jorge Amor Ameal también declaró que hará todo lo posible para que Crespi reflexione y continúe desempeñándose como vicepresidente y hombre de Boca en la AFA. (Infobae)

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024