Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

¿Se baja de la Davis?

"Si no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco", declaró un abatido Nalbandian luego de la derrota en la primera ronda del ATP de Acapulco. Agregó que acudirá a un médico para que lo evalúe y después tomará la decisión.
(DIARIOC, 25/02/2009) David Nalbandian, sorpresivamente eliminado en la ronda inicial del ATP De Acapulco, puso en duda hoy su participación en la serie de Copa Davis que Argentina jugará el 6, 7 y 8 de marzo próximo ante Holanda, en Buenos Aires.

"Si en Acapulco no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco. Falta más de una semana y espero llegar bien, pero acudiré a un médico para que me evalúe y después decidiré", comentó el cordobés Nalbandian, en declaraciones que reprodujo MARCA.

Nalbandian, duodécimo en el ranking mundial de la ATP, quedó eliminado del abierto mexicano al perder esta madrugada por 1-6, 6-3 y 6-4 con el austríaco Daniel Koellerer, un tenista discreto.

"Vengo de superar una angina, luego gripe y mucha fiebre, no pude más", añadió el tenista nacido en Unquillo, quien el año pasado había llegado a la final de Acapulco, donde perdió con el español Nicolás Almagro.

Nalbandian, campeón este año en Sidney y semifinalista el fin de semana pasado en el ATP de Buenos Aires, fue citado para enfrentar a Holanda en el Parque Roca, de Villa Soldati, junto a Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold.

Respecto de su partido en México, el cordobés nacido en Unquillo tenía el partido controlado después de ganar 6-1 el primer set y de tener ventaja de 3-1 en el segundo, pero comenzó a sentir mareos y notó que se quedaba sin fuerzas a partir de ese momento.

"No tengo dudas de que mi tenis todavía está en plenitud, pero vengo enfermo desde la Argentina. En otro torneo me hubiera retirado porque estaba mal, pero aquí la gente se entregó y por eso di todo lo que tenía", comentó Nalbandian.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024