Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se calienta la final del hockey: "No hay feeling con las holandesas"

Mariné Russo, en diálogo exclusivo con Radio 10, dejó en claro que el partido definitivo del Mundial se jugará con diente apretados. "No me importa lo que diga el entrenador de ellas", dijo la volante
(DIARIOC, 11/09/2010) "Prepárense, va a ser una final muy movida y con mucho ritmo", dijo Mariné Russo en diálogo con Radio 10 , a horas de salir a jugar la final del Mundial de Argentina 2010, que se disputa en Rosario.

Pensando en el choque que se jugará esta tarde desde las 19.30, Russo manifestó: "Va a ser un plus tener a toda la gente a favor. Los nervios de esa presión ya la pasamos en los primeros partidos". Además, agregó: "Estar en una final es algo increíble, ahora sólo queda esperar el partido y poner todo".

La volante del equipo de Carlos Retegui sacó a relucir la pica que existe entre las jugadoras argentinas y las holandesas. " No hay feeling, fuera de la cancha no tenemos acercamiento".

Sobre las declaraciones del entrenador holandés, quien manifestó que "Luciana Aymar es una llorona",Russo opinó: "No me interesa lo que diga". En esa misma línea, alabó a "Lucha". "Es tal cual como se ve. Por algo fue tantas veces la mejor del mundo. Se entrena como si fuese la peor".

Falta cada vez menos, Las Leonas esperan con ansias un nuevo clásico del hockey femenino, donde no sólo van por la gloria, sino también, por ganarle al rival de toda la vida.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024