Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se cayó el pase de Casco a Boca

"Lo de Casco está caído y lo de Tagliafico está frío. Y en cuanto a Matías Rodríguez (el lateral derecho hoy en Gremio, de Porto Alegre, pero con pasado en Chile), está caído también", remarcó.

"Lo de Casco es imposible porque Newell's pide 4.000.000 de dólares 'cash' y eso no es factible de ninguna manera en el mercado argentino. El presidente (Daniel) Angelici se reunió hoy con gente de Banfield por Tagliafico, pero el tema está frío", confirmó y explicó a Fox Sports radio el ex zaguero "xeneize".

Respecto del defensor de Newell's, los dichos de Simón, curiosamente un jugador surgido de la cantera de esa entidad rosarina, fueron corroborados por el titular "rojinegro", Guillermo Lorente, quien aseguró que su club "nunca modificó el precio de Casco", al tiempo que confirmó que existe "interés de la Roma, de Italia", por el ex Gimnasia y Esgrima La Plata. "Y por el delantero Ezequiel Ponce también", agregó.

En cambio sobre Tagliafico no hubo coincidencia entre Simón y el representante del jugador, Ricardo Schlipper, quien aseguró a Télam que las partes "quedaron muy cerca" después de la reunión que mantuvieron hoy "Angelici con el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa", según precisó.

Boca había ofrecido inicialmente 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase de Tagliafico y Banfield había contraofertado 2.200.000, pero ahora esa diferencia se habría partido y a los "albiverdes" les quedarían 1.800.000 limpios por la mitad del valor del marcador de punta al que hace poco menos de dos meses el técnico Matías Almeyda había "cotizado" en 5.000.000.

"En las próximas horas voy a comunicarme con Spinosa y estimo que no habrá trabas para que Tagliafico juegue en Boca, porque en principio la parte económica puede satisfacer a todos y después porque Nicolás está muy entusiasmado con la posibilidad de dar este salto en su carrera. De todas maneras, la definición de estas tratativas se prolongarán hasta el viernes, por las fiestas de Fin de Año", estimó Schlipper.

Y ya saliendo de la defensa y pasando a la "zona de volantes", Simón abrió el juego por el uruguayo Nicolás Lodeiro, ya que es "una posibilidad que se está viendo", mientras que Luciano Acosta "se puede ir si aparece una oferta, porque en Boca va a tener pocos minutos".

"Lo que sí hoy no estamos viendo nada que tenga que ver con el regreso de Lucas Viatri, porque nuestras prioridades están más en la defensa. Y sabemos también que el técnico (Rodolfo) Arruabarrena pensaba que por estas horas habría más contrataciones resueltas", admitió.

"Este año no tenemos margen de error en las competencias oficiales y en los clásicos. Boca es uno de los clubes que mejor está en el fútbol argentino, pero eso no significa que tengamos tanta plata para gastar.

En definitiva, un defensor y un volante creativo es lo que seguiremos buscando para completar el plantel", remarcó.

Finalmente, Simón ratificó que Rolando Schiavi empezará a trabajar con la división reserva cuando se inicie la pretemporada y que hay "muchos nombres dando vueltas por los medios, que nunca pasaron por la mente de nadie en Boca".

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024