Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se completó la Selección para el partido contra Paraguay

Esta mañana arribaron desde España el arquero Roberto Abbondanzieri y los defensores Daniel ‘Cata’ Díaz y Gabriel Heinze. Así se completó el plantel de 23 jugadores con el que el entrenador, Alfio Basile, ya trabaja en el predio de Ezeiza, con vistas al partido del sábado ante los guaraníes.
(DIARIOC, 02/09/2008) TODOS JUNTOS. El seleccionado argentino completó su plantel y se prepara para jugar ante Paraguay.


Con la llegada de Roberto Abbondanzieri, Daniel ‘Cata’ Díaz y Gabriel Heinze, todos provenientes de España, se completó este martes por la mañana el plantel del seleccionado argentino de fútbol, que el sábado jugará ante Paraguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El conjunto nacional practica bajo las órdenes del entrenador, Alfio Basile, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde por la mañana se realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos, aunque sin la presencia de los recién arribados.

El mediocampista Fernando Gago, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y no podrá estar ante los guaraníes, también participó del entrenamiento.

La probable formación para el encuentro del sábado ante Paraguay, desde las 16 en el estadio Monumental, será la siguiente: Abbondanzieri; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini y Heinze; Sebastián Battaglia, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez o Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez o Germán Denis.(Telam)

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024