Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PELLEGRINO LO TUVO EN CUENTA PARA EL PARTIDO DE HOY

Se complicó la vuelta e Gago a Boca

El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, volvió a incluir hoy en la lista de convocados al argentino Fernando Gago, con vistas al encuentro de hoy ante el Athletic Bilbao, por la 18va. fecha de Liga española.
(DIARIOC, 16/01/2010) Gago, quien no era tenido en cuenta por el entrenador, está negociando a través de su representante, Marcelo Lombilla, una posible salida del Madrid para recalar por seis cuatro meses, a préstamo, en Boca Juniors. Sin embargo, la razón de su regreso al fútbol argentino era la falta de continuidad, algo que pareció modificarse en los últimos días.

Es que la ausencia de Mahamadou Diarra, quien se encuentra con el seleccionado de Mali disputando la Copa de África, volvió a abrirle las puertas del equipo al argentino, que ya fue titular en el triunfo de la fecha pasada ante Mallorca (2-0), en la que además cumplió una destacada actuación.

“Estoy analizando el rendimiento de todos los jugadores. Les veo entrenar todos los días. Necesitamos a todos los jugadores a su mayor rendimiento y eso no se hace con 11 jugadores", expresó el técnico chileno, en declaraciones al diario ‘Marca’.

El representante de Gago había manifestado el deseo del jugador de regresar a Boca, ya que su intención era jugar como titular la mayor cantidad de partidos posible, para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024