Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ CAMPEON SUB 14

Se consagró Campeón Provincial en su categoría.

El equipo masculino del sub 14 regresó glorioso a Fiambalá tras salir “Campeón Provincial Sub 14 en los Juegos Evita 2011”. De esta manera se ganó el pase a las Finales Nacionales en Mar del Plata del 31 de Octubre al 06 de Noviembre.
(DIARIOC, 17/09/2011)El equipo Fiambalense ganó la etapa Provincial a: Pomán por 3 a 0; Capital por 3 a 0; Paclín 3 a 0.

Luego la semifinal le ganaron a Capayán 3 a 1; y la Final le ganaron 1  a 0 a La Paz.
En una categoría nada fácil y lejos de la localía, el equipo local pudo vencer a sus rivales, en la mayor parte con una diferencia de 3 goles a favor por lo que se consagró goleador del campeonato Víctor Quiroga y la valla menos vencida para Leonardo Bordón Díaz.
Luego de finalizado su presentación final, partieron a Fiambalá trayendo la gloria por haber ganado este campeonato donde lo esperaron decenas de personas, entre ellos la mayor parte de sus familias para luego agasajarlos y darle la bienvenida en un comedor céntrico de esta ciudad.

Muchos de sus padres no pudieron contener las lágrimas por este triunfo tan importante y por lo que significa, desde ahora en adelante se pondrán en campaña de trabajar para solventar los gastos que ocasiona viajar a mar del Plata donde llevarán a lo más alto el futbol Fiambalense y Catamarqueño.

El intendente Municipal Amado D. Quintar saludó públicamente al equipo en general y los instó a seguir de la misma manera que se está trabajando para demostrar la altura deportiva de Fiambalá y los talentos por descubrir.
Por parte de los padres y jugadores agradecen infinitamente el apoyo brindado por el municipio en ceder el medio de transporte y la Secretaria de Desarrollo Social en su área de deportes.

El juvenil y glorioso equipo se formó de la siguiente manera:
Leonardo Bordón Díaz, Rodrigo Quiroga, Martín Bordón, Gunther Mamani, Brian Castro, Lucas Mamani, Víctor Quiroga, Marcos Bayon, Alan Reinoso, Agustín Segura, Raúl Yauco, Mauro Bourda, Joaquín Álvarez.
DT: Héctor Bayón y Ángel Perea.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024