Dicha competencia será los días 28 y 29 de Septiembre. Para ello, desde la Sub Secretaria de Turismo y Defensa Civil Municipal se encuentran trabajando para la organización de este importante evento que atrae a miles de fanáticos y seguidores, como así también a los equipos de cada competidor que ya se encuentran realizando las reservas hoteleras.
David Cabrera, Sub Secretario de Turismo dijo que además de esta fecha ya se confirmaron otras hasta el año 2015. Por ese motivo, se trabaja con todo el empeño necesario para que todo se organice de la mejor manera.
Para mayor información deberán comunicarse a la Sub Secretaria de Turismo al teléfono (03837) 496250.
· Sábado 28:
09:00 a 12:00 hs: Inscripciones y verificaciones administrativas y técnicas en la localidad de Fiambalá.
13:00 hs: Reunión de pilotos (en el lugar de las inscripciones)
15:00 hs: Largada 1° vehículo – 1° tramo - camino a las Termas – Vado a las Termas – 32 km.
17:00 hs: Largada 1° vehículo – 2° tramo – idem 1° tramo.
20:00 hs: Entrega de resultados parciales y tarjetas de largada del día domingo.
20:30 hs: Rampa de Largada Simbólica en la plaza de Fiambalá.
Domingo 29:
09:30 hs: Largada 1° vehículo – 3° tramo – camino Arco ingreso a Fiambalá – Vado camino a las Termas - 20 km.
11:00 hs: Largada 1° vehículo – 4° tramo – idem 3° tramo.
12:30 hs: Súper Primer Ripiera Fiambalá.
14:00 hs: Coronación a los ganadores y fin del evento.
EL ABAUCAN DIGITAL