Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se definieron las listas de los seleccionados argentinos de handball para Toronto

Los Gladiadores, que hicieron una concentración en Jujuy, y la selección de mujeres (apodadas la "Garra") buscarán ganar la única plaza en disputa para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Gonzalo Carou, Sergio Crevatín, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández, Fernando García, Damián Migueles, Federico Pizarro, Adrián Portela, Pablo Portela, Leonardo Querín, Matías Schulz, Diego Simonet, Pablo Simonet, Sebastián Simonet y Federico Vieyra fueron los citados por 'Dady' Gallardo.

En tanto, la lista de las chicas se compone con María Amelia Belotti, Valeria Bianchi, Rocío Campigli, Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Antonella Gambino, Macarena Gandulfo, Lucía Haro, Elke Karsten, Valentina Kogan, Antonela Mena, Luciana Mendoza, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó y Macarena Sans.

El seleccionado de Peruchena viajará el sábado 11 a Toronto, a las 16.35, en un vuelo de Air Canada -con escala de una hora en Santiago de Chile- y llegará a Canadá por la mañana. Las argentinas debutarán contra Uruguay en los Juegos, el jueves 16. Chile y Cuba también están en su grupo.

Por otra parte, Los Gladiadores llegarán el domingo 12 a Toronto y harán su presentación el viernes 17 contra Cuba, a las 19.30 (hora de la Argentina). Chile y Puerto Rico son los otros dos rivales en el grupo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024